jueves, 17 de julio de 2014

Movimientos en los despachos en el Grupo XVI en la 3ª División

Aunque no ha habido futbol desde que acabo la temporada hasta que comienza la pretemporada siguiente siempre hay noticias relacionadas con ello.
 
Para empezar al acabar la temporada se presentó un un intento de unión entre la Union Deportiva Logroñés y la Sociedad Deportiva Logroñés . Eduardo Guerra, presidente de la S.D. Logroñes planteó una propuesta a la Union Deportiva Logroñés. Se planteó que de la fusión entre los dos clubes habría uno solo, que seria sociedad anónima deportiva, que aglutinaría al primer equipo y al juvenil división de honor y un club deportivo encargado de llevar al filial y al resto del futbol base a excepción de del primer equipo juvenil. El club resultante no podría llamarse Club Deportivo Logroñés. Una de las condiciones de la propuesta es no tener deudas algo que cumple la Sociedad Deportiva Logroñés pero que la Union Deportiva de Félix Revuelta estaría obligado a resolver, condonando a través de su persona o de la sociedad Kiluva. Veremos que pasa en el futuro. Otro intento de fusión que no fructificó fue el del Club Deportivo Alfaro y el Club de Futbol Ciudad de Alfaro.
 
Eduardo Guerra (izq.) y Félix Revuelta (der.).
Fuente: La Rioja
 
Otra noticia fue que la S.D. Logroñes no jugará finalmente en el Mundial 82 y seguirá haciéndolo en Las Gaunas algo que se aprobó en la asamblea. El club deberá pagar  1.815 euros por partido (1.500 + 21% IVA).
 
Y quizá la noticia mas importante aparte del intento de unión entre los logroñeses fue el cambio de presidencia en el C.D. Calahorra. Jose Antonio Barco que lo dejo por problemas de salud a mitad de temporada pasada y la persona Felix Patiño, que cogió el club, presentó elecciones a la presidencia a la cual se presentaron dos candidatos: Tomas Lorente y Jesus Maria Mangado. En las elecciones en las cuales votaron 72 socios, Tomas Lorente resultó vencedor con 35 votos por 33 de Jesus Maria Mangado,  un voto nulo y 3 en blanco. Tomas Lorente presenta en su candidatura crear un equipo con jugadores de casa y afición riojabajeña, llegar a 500 socios y saldar la deuda que contrae el club. En la junta que hizo dio a conocer que la deuda que tiene el club de las dos ultimas temporadas es de 44.600 euros de los cuales dice tener disponibles 15.242 con lo que el déficit a compensar en esta temporada se presenta en 29.930 euros. El presupuesto económico que presentó para la temporada 2014/2015 es de unos ingresos de 130.820 euros y unos gastos de 101.429 euros con lo que se permitiría enjugar la deuda. Yo como socio del Calahorra veo que esto que intentan va a ser completamente imposible ya que creo que esta directiva aunque la veo que se esta esforzando mucho cree que esto es mas difícil de lo que se piensan. Varios socios a los que he preguntado piensan lo mismo y se conforman con no acabar la temporada con mas deuda de la que hay.
 
Por ultimo, para dar un pequeño avanze de lo que vendrá la semana siguiente decir de que ha habido mucho baile en los banquillos de los equipos punteros de la Tercera División. Pero esto y las altas y bajas vendrán la semana que viene.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario