jueves, 21 de noviembre de 2013

Pablo Orbaiz regresa a casa

El fútbol regional navarro está de enhorabuena y es que el pasado fin de semana, en el Areta de Huarte, Pablo Orbaiz se volvía a vestir de corto.
 
Pablo que hace año y medio levantaba la Copa y la Superliga griegas y que la temporada pasada era protagonista de la eliminación del Atlético de Madrid de la Europa League con un gol suyo para el equipo ruso del Rubin Kazan.
 
Pablo Orbaiz con la camiseta del Valle Egües. Fuente: Marca
 
No es raro que Pablo Orbaiz se enfunde la zamarra del Valle de Egües, y quien más quien menos había pensado alguna vez que sería posible cuando se dejaba ver en las gradas de la Ciudad deportiva de Sarriguren en cuanto podía, más teniendo en cuenta que es su padre quien dirige los designios del club desde la presidencia desde hace décadas.
 
Pablo fue de la partida y completo un buen partido en los 90 minutos que estuvo en el terreno, pero no pudo dar la victoria a su equipo que no pasó del empate a uno. El Valle de Egües que tras un inicio de campaña algo titubeante había reaccionado colocándose muy cerca de los puestos nobles de la clasificación, con este fichaje se convierte a mi juicio en un claro aspirante para pelear a los gallitos de la categoría las plazas que dan acceso a Play off.
 
Iñaki Cuairán
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (Navarra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario